Estrategia, expertos, y soluciones progresivas

Ayudamos a digitalizar y optimizar los procesos comerciales de pequeñas y medianas empresas adaptándolos a una estrategia digital progresiva para construir su presencia digital y conseguir aumentar su valor de forma constante.

Quiero una Consulta Gratuita
Sobre Wemabra

Estrategias digitales,
diferencias tangibles

Wemabra nace en el verano de 2017, luego de pasado varios años brindando servicios de diseño web y marketing digital para Pymes.

Cuando empezamos, nuestro trabajo todavía no era 100% remoto y aún había que explicar la importancia de tener presencia en Internet.

Por eso sabemos construir visión para nuestros clientes y ser dedicados al momento de dar información.

Íbamos de empresa en empresa hablando con empleados, administrativos y dueños para explicarles sobre lo que estábamos haciendo y qué podíamos conseguir con eso.

Hoy las cosas son diferentes, sobre todo post pandemia, y si bien nuestros clientes entienden perfectamente que pueden beneficiarse de hacer acciones en digital, por otro lado tanto las necesidades como las oportunidades no paran de crecer y hacerse más complejas.

Siempre supimos que Internet tiene un poder enorme para cualquier negocio y nuestra misión fue y es intentar que las Pymes hagan de ese poder algo propio, una fuerza que puedan dominar y utilizar para lograr sus objetivos.

Nos vemos como un aliado clave para las Pymes que lidian día a día en múltiples frentes y necesitan algo más que un proveedor, sino más bien personas que saben lo que hacen y el valor que pueden aportar, en las que confiar sus objetivos de crecimiento.

¿Qué es Wemabra?

Wemabra es una consultora y agencia de marketing digital argentina especializada en estrategia, sitios web y publicidad online. Ayudamos a Pymes de todo el país a crear sus activos digitales para alcanzar sus objetivos comerciales y adaptarse al mercado online. Lo hacemos a través de la creación de estrategias, contacto directo con expertos y soluciones progresivas, consiguiendo ahorrar tiempo y dinero en cada proyecto.

Su nombre es un acrónimo de tres palabras clave en lo que hacemos.

  • Web
  • Marketing
  • Branding

La experiencia importa

Conocemos muy bien el mundo digital. Somos pioneros en la región con más de 10 años de experiencia y nos hemos posicionado en diferentes industrias con cientos de clientes.

Podemos planificar, desarrollar y gestionar todo tipo de proyectos y activos digitales.

Diseñamos y ejecutamos estrategias, sitios web y campañas de marketing que atraen a su audiencia e impulsan a los clientes potenciales, lo que da como resultado conseguir ventas y visibilidad al mismo tiempo que se mejora la gestión del proceso comercial.

Transformamos la información en oportunidades

Creemos en la estrategia como principal impulsor del crecimiento de cualquier negocio. Aplicamos estrategias progresivas y gestionamos los proyectos derivados.

La clave del éxito en Internet es alinear los objetivos del negocio con las acciones que se lleven a cabo en el mundo digital. Por eso conectamos y relacionamos áreas para mejorar los resultados.

La incertidumbre para nosotros es ya una vieja amiga. Sabemos cómo gestionar el profundo cambio que supone invertir en activos digitales y tenemos las herramientas adecuadas para evolucionar poco a poco y sin detenerse.
80-20 Pareto

10

Años de experiencia

Como profesional independiente y consultor

+200

Clientes

En su mayoría Pymes y Emprendedores

+370

Proyectos

De diferentes tipos y tamaños; y en diferentes roles

We boost our clients to get more sales

Reducimos la complejidad y las barreras de entrada

Desarrollamos nuestro propio proceso que se ajusta específicamente para trabajar con Pymes y emprendedores de forma efectiva y sin fricción.

Conocé nuestro método EDP

Experiencia

Diseño de Productos Digitales

DESDE 2002

Trabajo Remoto

DESDE 2007

Marketing Digital

DESDE 2012

Consultoría Estratégica

DESDE 2017

Marcos Antonini

Fundador de WemabraConsultor de Marketing DigitalDiseñador de Productos Digitales

Clase Marcos Antonini

Análisis y estrategia

En mi día a día me dedico a analizar múltiples aspectos de un negocio y su relación con el diseño, la web y el marketing, para después volcarlo de manera tangible y comprensible para que otras personas lo observen y luego puedan tomar mejores decisiones.

Transferir el conocimiento

Me gusta traducir y hacer tangible ese conocimiento para que sea fácil de adquirir, quiero que nuestro trabajo sea relevante para mis clientes y que les resulte natural cada paso que dan en el mundo digital.

Un proceso colaborativo

Lo que hago de forma sistemática es ordenar y estudiar la información para descubrir oportunidades, trabajando con cercanía y en conjunto con mis clientes. Siempre con la idea de seguir un propósito claro y construir una filosofía de trabajo sólida.

Marcos Antonini

“Trabajar con Marcos es saber que afrontás un proceso de trabajo dentro de un marco de profesionalismo y responsabilidad en el cual se van a gestionar muy bien los tiempos. Es contar con alguien atento a optimizar recursos y probar nuevas soluciones.”

Javiza
Javier Zagari

Tandem Digital

Empezá hoy mismo a pensar en digital.

Quiero hablar con un especialista

info@wemabra.com