Consultoría para nosotros significa efectividad

Hacemos que tu negocio crezca en esta era digital con estrategias progresivas y acciones concretas desde la cercanía y la creatividad.

Quiero una Consulta Gratuita
Sobre Wemabra

La mezcla perfecta de Web, Marketing y Branding

Si entraste a esta sección estoy seguro que fue con la intención de entender qué es Wemabra y quienes están detrás.

Y sí, suele ser una página aburrida y que nadie lee pero dejame decirte que en este caso fue una buena decisión.

Primero porque no nos parecemos a nada que conozcas lo cual merece una explicación, y en segundo lugar porque en el próximo minuto de lectura quizás descubras que somos lo que estabas buscando.

Mi nombre es Marcos Antonini, soy diseñador y consultor de productos, servicios y estrategias digitales.

Soy usuario de Internet desde 1997 y comencé a crear la web en 2002, por lo que llevo al mundo digital en mi ADN.

Después de 6 años como profesional independiente en diseño web y marketing digital, fundé Wemabra en enero de 2017, con el objetivo de brindar mejores servicios y enfocarme en la parte de mi proceso creativo que más me gustaba: la estrategia.

Actualmente mi trabajo es crear ecosistemas digitales para Pymes y Emprendedores, con un balance entre los objetivos del negocio y las necesidades del cliente, y optimizar los procesos derivados para facilitar su gestión y obtener el máximo beneficio.

Para lograrlo utilizo mi propio método EDP (Estrategia Digital Progresiva) que desarrollé gracias a los años de experiencia en contacto permanente con pequeñas y medianas empresas.

Soy un generalista por naturaleza que utiliza la capacidad de relacionar las diferentes áreas de un negocio para crear sinergias que potencien y den sentido a las acciones.

Según el proyecto que se presente puedo crear equipos multidisciplinarios que colaboren en la implementación y alianzas estratégicas para optimizar recursos a la hora de tercerizar procesos.

Transformamos la información en oportunidades

Creemos en la estrategia como principal impulsor del crecimiento de cualquier negocio. Aplicamos estrategias progresivas y gestionamos los proyectos derivados.

La clave del éxito en Internet es alinear los objetivos del negocio con las acciones que se lleven a cabo en el mundo digital. Por eso conectamos y relacionamos áreas para mejorar los resultados.

La incertidumbre para nosotros es ya una vieja amiga. Sabemos cómo gestionar el profundo cambio que supone invertir en activos digitales y tenemos las herramientas adecuadas para evolucionar poco a poco y sin detenerse.
80-20 Pareto

9

Años de experiencia

Como profesional independiente y consultor

+180

Clientes

En su mayoría Pymes y Emprendedores

+330

Proyectos

De diferentes tipos y tamaños; y en diferentes roles

We boost our clients to get more sales

Hacemos de lo digital algo tangible.

Desarrollamos nuestro propio proceso que se ajusta perfectamente para trabajar con PYMEs y Emprendedores.

Conocé nuestro método EDP

Experiencia

Diseño de Productos Digitales

DESDE 2002

Trabajo Remoto

DESDE 2007

Marketing Digital

DESDE 2012

Consultoría Estratégica

DESDE 2017

Marcos Antonini

Diseñador de Productos DigitalesConsultor de Marketing DigitalFundador de Wemabra

Clase Marcos Antonini

Análisis y estrategia

En mi día a día me dedico a analizar múltiples aspectos de un negocio y su relación con el diseño, la web y el marketing, para después volcarlo de manera tangible y comprensible para que otras personas lo observen y luego puedan tomar mejores decisiones.

Transferir el conocimiento

Me gusta traducir y hacer tangible ese conocimiento para que sea fácil de adquirir, quiero que mi trabajo sea relevante para mis clientes y que les resulte natural cada paso que dan en el mundo digital.

Un proceso colaborativo

Lo que hago de forma sistemática es ordenar y estudiar la información para descubrir oportunidades, trabajando con cercanía y en conjunto con mis clientes. Siempre con la idea de seguir un propósito claro y construir una filosofía de trabajo sólida.

Marcos Antonini

“Trabajar con Marcos es saber que afrontás un proceso de trabajo dentro de un marco de profesionalismo y responsabilidad en el cual se van a gestionar muy bien los tiempos. Es contar con alguien atento a optimizar recursos y probar nuevas soluciones.”

Javiza
Javier Zagari

Tandem Digital

Empezá hoy mismo a pensar en digital.

Coordinemos una llamada gratuita

info@wemabra.com

WhatsApp (221) 501-9184