Hace poco más de 5 años les escribía a algunos de mis clientes para contarles que dejaba de trabajar como freelancer y me proponía crear mi propia agencia digital junto a mi socia (hoy en otra agencia).

Fue un lustro de crecimiento sostenido, de muchísimos desafíos, con una pandemia en el medio, mudanzas, dosis de alta incertidumbre para no perder la costumbre, y por sobre todas las cosas, aprendizaje.

Toneladas de aprendizaje.

Inicios de Wemabra

Suena a cliché pero realmente lo que más me gusta de mi trabajo es que se aprende todos los días y eso alimenta mi curiosidad, mi motor para crear.

Logramos trabajar para cientos de clientes, desde emprendedores que sabían lo que querían hasta profesionales expertos en sus sectores, con Pymes que pelean día a día contra la adversidad y con empresas de cientos de empleados que llevan muchos años liderando sus industrias.

Trabajamos con el pequeño y con el grande, con el mismo respeto, compromiso y responsabilidad. Aportando soluciones, visión y valor.

Con el tiempo logramos foco, y a pesar de que nuestros servicios están basados en nuevas tecnologías, nos corrimos de lo técnico para centrarnos en las personas, en esas personas que justamente tienen en común el creer en lo digital y se apalancan en eso para crecer.

La mejor manera de predecir el futuro…es crearlo
– Peter God Drucker

Cinco años parece mucho para algunas cosas pero para un negocio es poco tiempo. Haciendo retrospectivas como estas sentimos que encontramos el valor concreto que podemos aportar, a quiénes podemos ayudar realmente, y en quiénes impacta lo que hacemos.

Por eso estamos seguros de nuestro próximo paso. Utilizamos lo aprendido de guía para generar una visión a futuro en la que seguir mejorando y respetando nuestro trabajo, el negocio de nuestros clientes y el tiempo de todos con los que trabajamos.

Como parte de esa visión es que hoy les escribo nuevamente ante otra gran noticia como en aquel momento, y es que Wemabra se fusionó con Surco Creative, una agencia fundada hace 2 años por profesionales de mucha experiencia en el mundo digital.

Venimos hace varios meses trabajando en la fusión operativa y la comunicación, aunque esencialmente tomamos lo mejor de cada negocio para crear Surco Digital.

Esto supone contar con una estructura acorde a los servicios que queremos brindar, con la calidad que nuestros clientes merecen.

En el día a día y para quienes ya trabajan con nosotros no cambiará nada y si algo lo hace será para mejor, en el corto plazo sólo notarán el cambio de marca.

Es un orgullo para mi haber ayudado en las actividades de tantas empresas y profesionales que mueven al país, y de poder seguir haciéndolo dirigiendo ahora el rumbo de la agencia en esta nueva etapa.

Gracias por su apoyo. Seguiremos dejando huella, ahora como Surco Digital.

Empezá hoy mismo a pensar en digital.

Coordiná una llamada con un especialista

info@wemabra.com