Sumate a Wemabra

Trabajá con nosotros

En Wemabra siempre estamos en busca de nuevos aliados, ya que trabajamos con colaboradores de confianza. Por el momento no empleamos personal a tiempo completo pero sí que necesitamos ayuda frecuentemente para cubrir tareas en aquellos proyectos que sin profesionales independientes no podríamos lograr.

Buscamos perfiles específicos que podes ver a continuación, aunque siempre es bueno saber que podemos contar con vos y tus servicios. Si sos freelance, tenes experiencia trabajando de forma remota y te interesaría trabajar en conjunto envianos tus datos a info (arroba) wemabra.com.

Diseñador Web

Buscamos un Diseñador Web con conocimientos medios-altos en HTML5, CSS3, Responsive Design y Bootstrap. Valoramos como un extra que sepa JavaScript, Diseñar/Personalizar para WordPress y que tenga un buen sentido de la estética.

Desarrollador Web

Buscamos un Desarrollador Web que tenga conocimientos en JavaScript, PHP y WordPress. Valoramos que sepa o esté aprendiendo nuevas tecnologías.

Marketero

Buscamos un especialista en Marketing Digital para realizar campañas de Email Marketing, Google AdWords y Facebook Ads. Valoramos que además de lo operativo sepa crear estrategias digitales y establecer objetivos según necesidades concretas.