Sé que no tenés tiempo para leer grandes textos, estás ocupado u ocupada haciendo que todo funcione y que la rueda no pare de girar. Y es justamente esa una de las principales razones por las que contratarnos.

Con estrategia, abrirse paso en el mundo digital, es más fácil.

Trabajando con nosotros podes conseguir resultados mientras que ahorras tiempo y dinero en cada etapa del proyecto.

Podría decirte que esto lo logramos gracias a nuestra experiencia y metodología pero no te estaría diciendo nada realmente.

Por el contrario nos gusta ser transparentes y generar confianza desde el primer momento, por eso en este artículo quiero contarte un poco más para que puedas saber si somos el aliado que estás buscando.

Porque para tomar ciertas decisiones es mejor tomarse un poco más de tiempo.

Lidiás con demasiados frentes

Como empresa te preocupa lograr tus objetivos de ventas. En definitiva el objetivo de cualquier negocio es vender.  Pero nosotros también vivimos en Argentina y sabemos lo difícil que es ser Pyme, crecer o simplemente mantenerse a flote.

La venta es sólo uno de los aspectos que ocupan el día a día de tu negocio, y dentro de esta área te interesa no estar perdiendo oportunidades dentro del mundo digital, lo que supone también en muchos casos estar perdiendo terreno frente a la competencia.

Sobre todo en esta “nueva normalidad“, es lógico que le estés dando una segunda oportunidad a tu presencia digital aunque tampoco querés equivocar la inversión.

Porque quizás ya hiciste algunas acciones de promoción y marketing digital pero ninguna te terminó de convencer ni de generar resultados concretos.

Tampoco te queda claro cuánta inversión es necesaria ni hacia dónde deberías apuntas tus esfuerzos.

A nivel personal necesitas entender mejor. La intuición no siempre es la mejor consejera y mucho menos para cosas que pueden ser irreversibles.

Por eso necesitas saber qué opciones hay para tomar mejores decisiones.

Te interesa encontrar algo simple, que no rompa con todo ni que te demande demasiados recursos. Eso sí, también querés resultados.

Querés anotarte un poroto con tu próxima contratación. Aunque para lograrlo necesitas saber cuál es ese justo medio entre las diferentes propuestas y opciones.

Ves cómo muchas otras empresas y conocidos se benefician del mundo digital y crees que es tu momento de lograr lo mismo.

Creamos una diferencia tangible en tu negocio

Para ser claros: No somos ni un par de freelance que recién comienzan su carrera y compiten por precio, ni una gran agencia que te tira por la cabeza un fee en dólares a precio internacional.

Somos un equipo de profesionales comprometidos y expertos en diferentes áreas del diseño, el desarrollo y el marketing que desde hace más de 10 años dedica su día a día a resolver problemas y necesidades de pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Creemos que en la actualidad, la planificación y la estrategia son aliados clave para el desarrollo de los negocios en el mundo digital.

Por eso mientras otros te ofrecen una solución puntual o una herramienta específica, publicidad en determinado medio o una plataforma muy técnica, nosotros adaptamos la solución a tu requerimientos, con criterio propio y sin vueltas.

Es muy probable que si buscaste te hayas cruzado con propuestas así:

Las técnicas: suelen requerir un alto presupuesto que supone una barrera de entrada. Muchas veces son difíciles de entender y por lo tanto perdés el control.

Las básicas: suelen derivar de conocidos, freelancers o amateurs, suelen ser económicas y al poco tiempo con una pobre atención al cliente. No aportan realmente ningún valor concreto.

Wemabra vs Otros

Es importante entender que en Internet hay siempre más de una forma de hacer las cosas, y en muchos casos decenas o cientos de opciones. Nosotros no estamos diciendo que la nuestra es la única correcta, aunque sí creemos que es una de las más adecuadas para las Pymes.

Una propuesta netamente técnica es cara y una inversión de riesgo por ser poco flexible hacia el futuro.

Una propuesta netamente operativa es una perdida de tiempo, no aporta resultados y en pocos meses la relación es casi inexistente.

Nosotros en todo nuestro proceso intentamos mantener un equilibro entre estas tres variables, poniendo como siempre la impronta en la estrategia porque sabemos que es lo que mejores resultados genera. Lo que más nos importa es brindarte una solución a un problema o ser un medio para que logres un objetivo.

¿Qué resultados puedo esperar?

Algo que puedo garantizarte por completo es que van a dejar de invertir en acciones sin conexión que no logran resultados.

También puedo decirte que somos muy buenos detectando el real valor de tu negocio, muchas veces oculto o tapado por el día a día. Y eso podemos comunicarlo.

También podes apoyarte en nosotros para crear visión. Cuando puedas desconectarte media hora en el mes, podemos ver cuál es el próximo paso y el próximo objetivo.

Vas a poder ver crecer tu ecosistema digital paso a paso, hasta que tengas tu propio negocio o una parte importante de él EN Internet.

Algunos resultados tangibles:

  • Desde aumentar un 20% de ventas en 3 meses hasta crear una nueva unidad de negocio 100% online.
  • Crear un flujo mensual constante de cientos de interesados en tus productos/servicios
  • Alcanzar el reconocimiento de marca en tu sector
  • Superar a la competencia en posicionamiento y percepción de marca
  • Crear de 1 a 5 activos digitales funcionales y sincronizados en 1 año
  • Tener una carta de presentación digital de la que te sientas orgulloso
  • Entender cuál de todos los medios digitales le da más resultados a tu negocio
  • Crear recursos para que tus vendedores vendan mejor y más fácilmente
  • Ahorrar dinero optimizando y simplificando procesos comerciales
  • Adquirir nuevas habilidades a nivel personal u organizacional para aprovechar las herramientas digitales a tu favor

Sabemos. y seguramente estés de acuerdo, que los mejores resultados se ven cuando se trabaja a largo plazo y con constancia. y por eso es que no sólo ofrecemos un gran servicio, también construimos relaciones de confianza. Con confianza se transmite mucho mejor el conocimiento y con conocimiento se logran mejores resultados.

Nuestro método

Nuestro trabajo no se limita a la ejecución de tareas y cumplir con proyectos. Mientras que otros se ponen a trabajar una vez que los contratás, nosotros trabajos mucho incluso antes de enviarte una propuesta. Nos gusta entender tus motivaciones, necesidades y objetivos.

Así como vos sabes de tu negocio nosotros entendemos nuestra industria, lo que nos permite traducir tus ideas y proyectarlas para alinear las expectativas de todos.

Nuestro día a día se puede resumir en lo siguiente:

1. Compartimos conocimiento

Cuanto más sepamos y entendamos nosotros de su negocio y ustedes del nuestro, más fácil será llegar a una propuesta relevante, justa, y orientada a resultados. Esto lo hacemos desde el primer llamado, si ya lo tuviste sabés que no miento.

2. Creamos estrategias y el planes para la acción

Como veías en el gráfico más arriba, brindamos estrategia como servicio, así que una vez comenzamos a trabajar lo hacemos definiendo correctamente cada elemento de la estrategia y planificando en conjunto.

3. Diseñamos y desarrollamos soluciones

Implementamos con un alto nivel de calidad y detalle las soluciones que hayamos definido. Algo que caracteriza nuestro diseño es que es simple, elegante, funcional a objetivos. Es colaborativo y ágil. El desarrollo es concreto, escalable y funcional al rendimiento.

4. Gestionamos activos digitales

Muchos entregan llave en mano pero se van justo antes que empiece la fiesta. Nosotros estamos presentes también luego de terminado el desarrollo de soluciones. No queremos que cargues con nuevas tareas, procesos y recursos. Planificamos para que puedas apoyarte en nosotros.

La experiencia reduce los riesgos

Aquel que conoce muy bien su ciudad sabe cómo llegar más rápido a un lugar, también sabe dónde se come mejor y qué atracción es realmente interesante.

En digital pasa lo mismo, tener experiencia nos permite seleccionar las mejores opciones para las Pymes, aquellas que no les sumen un nuevo problema, sino que les simplifique su día a día y genere nuevos resultados.

Más de una década después de trabajar en el sector, sabemos tan bien hacer nuestro trabajo como lo que necesitan las pequeñas y medianas empresas.

Somos pioneros en la región y nos hemos posicionado en decenas de industrias trabajando para cientos de clientes con diferentes necesidades.

Si llegaste hasta acá está claro que estás motivado para dar el siguiente paso en digital.

Te invitamos a empezar de forma simple y sin riesgos innecesarios.

Empezá hoy mismo a pensar en digital.

Coordiná una llamada con un especialista

info@wemabra.com