El desafio

Castilosas se dedica al asesoramiento, venta y colocación de losas huecas pretensadas.

Nuestra relación con Fernando empezó en 2017 cuando su negocio ya había logrado algunas ventas pero estaba algo estancado. Un amigo le había dicho que “por Facebook se vende muy bien“, y aunque la empresa del amigo era de otro rubro totalmente distinto, le dio curiosidad por probar la publicidad digital.

Fernando más allá de tener la licencia para distribuir y colocar el producto temía no tener la estructura y los conocimientos necesarios para realizar un proyecto en la web.

Losa Emprende 1

El proceso

Lo primero que hicimos fue capacitarlo a medida que hacíamos las primeras acciones, mediante sesiones cortas para que Fernando entienda qué hacíamos y por qué. Le dimos herramientas para que pueda aprovechar al máximo los activos digitales que íbamos activando.

Creamos un sitio web muy completo para presentar no solo los distintos tipos de losa que comercializa, sino también la forma personalizada y dedicada con la que brinda la atención a cada uno de sus potenciales clientes.

El sitio además va recolectando en una galería las obras que realiza lo que le daba una gran diferenciación de otras empresas que hacen un trabajo similar pero no lo muestran.

Si bien Fernando ya venia con la sospecha de que estar en Internet era importante, pasado el primer año y después de lograr resultados más que positivos, se terminó de convenser. Desde entonces no dejó de Invertir para mejorar poco a poco sus activos.

Hicimos publicidad hasta posicionarlo muy bien, creamos herramientas para hacerle más fácil la atención a sus clientes y desarrollamos proyectos complementarios a su producto estrella.

Losa Emprende

Conclusiones

En uno de nuestras últimas reuniones nos contó una pequeña historia que nos llenó de orgullo a todos. Parece que la gente de la construcción, que compra frecuentemente losas huecas pretensadas, llama a su producto Losas Castilosas, dejando de lado la marca del fabricante que obviamente es una empresa mucho mayor.

Nos encantan las personas como Fernando, esas que entran en el grupo de emprendedores seriales y que todo el tiempo están buscando la forma de avanzar y no frenan ante la adversidad.

Su emprendimiento es un gran ejemplo para nosotros, esperamos acompañarlo muchos años más hasta quién te dice, tenga su propia fábrica.

Te ayudamos a pensar en digital

Consultor

Marcos Antonini

Consultor Experto en Marketing Digital
(221) 501-9184
Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al tratar de enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Al enviar mis datos acepto que me contacten.